Buscar este blog

viernes, 21 de enero de 2011

EL ALCOHOLICO ES UN VERDADERO ENFERMO

EL  ALCOHOLICO  ES  UN VERDADERO  ENFERMO

Eso dice  la Ciencia Medica  y  eso  dicen los Alcohólicos Anónimos

Los médicos, psiquiatras y religiosos  han encontrado en el alcoholismo el significado de la palabra LOCURA Y MUERTE,  el enfermo alcohólico  que no ha podido dejar el alcohol se encuentra en medio de estos dos caminos, realmente es muy poco el resultado que logra un bebedor alcohólico cuando el solo trata de dejar la botella de alcohol.
La sociedad  de Alcohólicos Recuperados  da fortaleza  al miembro que llega por ves primera a la agrupación, de esta forma el bebedor problema se crea un estado de animo  para poder salir de su enfermedad. 

Para el AR. Es muy importante transmitir el Mensaje de Oro  dando a conocer cuales son nuestros principios y reglamentos, enfatizando  que nuestro programa tiene el  poder de la curación, 

El misionero (M7)   lleva el mensaje y con ello lleva la fe y la esperanza  en que el alcohólico aprenderá a caminar por el sendero de su nueva vida, nuestro trabajo consistirá  en la practica de nuestra bioterapia frente a nuestro próximo candidato a la agrupación, en estos momentos se realiza  el juicio en nosotros, los sucesos  y experiencias que  vivimos en nuestro pasado tendrá que salir a flote frente a la camaradería, en estos momentos daremos todo de lo que somos, seremos realistas y hablaremos con la verdad, ahora es cuando el nuevo aprenderá a escuchar y a ir asimilando la experiencia narrada, nuestra bioterapia deberá tener  todo el poder curativo para el enfermo que llega por vez primera a nuestra sala de juntas.

Le diremos d que el tiene el poder de restablecerse y que su llamada enfermedad alcohólica tiene solución y es la  curación, esto depender de cuanto empeño  ponga a su tratamiento, su examen retrospectivo, su energía  positiva deberá ser encausada hacia una nueva vida, o un nuevo modo de vivir,  la bioterapia  es una energía positiva y el mensaje de oro es capaz de trasformar a un alcohólico  que ha comenzado a caminar por los siete escalones de la liberación del alcoholismo.
La solución es nuestra, solo queremos curarnos, sanarlos, liberarnos de la despiadada obsesión por beber alcohol y lo hemos logrado.
Nuestro mensaje de oro  es de curación..y. no de detención  ni de esconder problemas de enfermedad detrás de un anonimato,  el mensajero podrá tocar temas de bioterapia experimental en donde el será el unido actor de los sucesos y experiencias en donde estos serán las perlas preciosas que se irán acumulando a través de los años .



No hay comentarios:

Publicar un comentario