UN CAMINO EFECTIVO PARA LA RECUPERACION DE LA ENFERMEDAD DEL ALCOHOLISMO.
Quienes han leído la literatura de AA. y han considerado que la oración y la meditación son las bases fundamentales para una recuperación total tanto físicamente como del espíritu, están en camino hacia su liberación alcohólica.
¿ Esta revista es motivo para que tus inquietudes espirituales puedan desarrollarse según tus propias aptitudes, nadie se le pide mas de lo que puede hacer, y las practicas que los primeros miembros llevaban a cabo son los principios que dieron a los primeros 40 miembros hacia una liberación total de sus alcoholismo, asi lo han manifestado los grandes libros que nos dejaron nuestros antecesores ex alcoholicos.
Pero lo importante de esta revista es la practica que nos conducirá hacia una verdadera liberación de la enfermedad alcohólica, espero que estés dispuesto a abandonar esa tendencia del pensamiento alcohólico de decir que sigues siendo un enfermo alcohólico y que tu enfermedad permanecerá en tu mente hasta el fin de tu día .
La clave de esta liberación no existe en las terapias de grupo, las terapias de grupo sirven para fortalecer tu aceptación como un enfermo alcohólico, si no practicas el lado espiritual del programa es obvio de que sigas continuando sufriendo con ese terrible mal en tus pensamientos.
Dios ha hecho grandes prodigios en las personas que confían en El, y tu si aun tienes el sentimiento de que Dios no puede obrar en ti este milagro necesariamente tienes que aumentar tu grado de fe y trabajo sobre el lado espiritual ya que sin esta practica solamente podrás ser un recuperado a medias.
Dentro de la humanidad Dios no solamente ha liberado a personas con problemas de alcoholismo, si no que ha transformado la vida a criminales, ha renovado vidas, vidas que sufrían intensamente en la humillación y en la pobreza, gente que se encontraba envuelta en graves problemas emocionales, neuróticos, violentos, violadores, estafadores etc., ¿y porque piensas de que El no puede borrar de tu mente tu apasionado sentir por decirte enfermo alcohólico? En tus manos esta la decisión de cambiar tus formas de pensar, así como un día pensaste en dejar de beber, piensa en dejar de ser enfermo alcohólico, trata de sanar y liberar de tu mente estas ideas borrascosas del pasado y comienza a vivir el presente, trata de ser tu mismo y no imites a los demás que aun se clasifican entre los parias, los seres desdichados aterrados por una enfermedad que nunca podrán vencer. Te sugiero que te dediques a la oración y a la meditación y estas practicas lograran sanar tu mente y limpiar los espacios en donde aun se encuentran residuos de pensamientos negativos.
Te deseo de todo corazón que comiences a liberarte de esa absurda practica de decir que aun sigues siendo un enfermo alcohólico, claro que hay enfermos alcoholicos y pueden manifestarlo ante los demás, pero esos son los que aun mantienen radicadas en sus mentes el deseo intenso por volver a beber una copa, a ellos se debe darles un tratamiento especial para desvalijarlo el sentimiento y la obsesión de volver a beber y la mejor panera de hacerlo es llevarlo al camino espiritual del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario